Les Hauts du Monastier

Detalles de la ruta

Historia y patrimonio

Descripción

Desde la parada de autobús, cerca de la iglesia, baja por la Vía Romana (tramo común con el GR 670, Chemin Urbain V, señalizado en blanco y rojo). En la place de l'Orme, siga recto por la calle estrecha. Llegue a Placette y gire a la izquierda en Rue Basse-Colagne. Llegar al cruce con la rue du Pont (separación con el GR 670).
Continúe por Rue Basse-Colagne. Unos 50 m más adelante, se deja una calle a la izquierda y se continúa por la que gira a la derecha, encuentra la Vía Romana, discurre junto a la vía del tren y conduce a la D809 (cruce con el GR 670).
Gire a la izquierda pasando la vía del tren y luego gire a la derecha en la creciente rue des Faïsses durante unos cien metros. Continuamos a la izquierda tomando el camino de grava. Sube a través de bosques y campos hasta la autopista A75; cruzarlo por un puente. Más adelante llegamos a un cruce (separación con el GR670).
Continúe recto y luego a la izquierda siguiendo las indicaciones "Le Bruel". Llegar al caserío; Cruza. Corta la D56 para seguir la dirección de "Pin".
Giramos a la derecha por un camino de sotobosque que desemboca en una carretera; ve a la izquierda.
Girar a la derecha por la pequeña carretera y llegar a la aldea de Pin. Continúe por el camino. En la siguiente bifurcación continuamos en sentido contrario hasta llegar al inicio del camino a la derecha.
Tomar este camino y continuar la subida de Hauts, cruzando las aldeas de Ségala y luego Monteil. A la vista de la D56, continuar por un sendero bordeado de árboles. Conduce a la vía departamental; Cruza.
Continuar por la carretera de subida, en dirección Borio del Biaou” (cruce con el GR 670)
Tomar el camino de la derecha que baja hacia Monastier, girar a la izquierda y pasar por encima de la autopista, como en la salida. Vuelve a bajar por Chemin des Faïsses y encuentra la D809 que tomas a la izquierda. Continuación hasta la iglesia, punto de inicio de la caminata.
Peatonal
dificultadPromedioDuración04h00Elevación-410 D- ​​/ 412 D+Distancia13,2 kmsAltitud máxima944 m