Descubra el entorno bucólico de St-Chély-d'Apcher a través de esta caminata fácil y agradable por senderos anchos.

Detalles de la ruta

Historia y patrimonio

Descripción

Salga del aparcamiento, frente al Lycée Théophile Roussel, gire a la izquierda junto a la piscina municipal. Al final de la calle, gire de nuevo a la izquierda hacia la rotonda. Cruzar el bulevar Guérin d'Apcher con precaución y continuar recto. Pasar bajo el puente del ferrocarril y subir a la izquierda por la rue de Chambareilles. En la cima de la colina, gire a la derecha en Chemin du Bosquet. Continúe recto hasta el cruce de cuatro vías.
En el cruce, girar a la derecha y ver a la izquierda el monte Alhérac y el campanario de la iglesia de Termes. Después de 100 m, girar a la derecha (zona de picnic) hacia la maleza. Continúe recto hasta llegar a una carretera.
Gire a la derecha y llegue a Sarroul. Frente a la fuente de agua potable y la cruz, gire a la izquierda. Girar por la segunda calle a la derecha (horno de pan, telar de herrar).
En el stop, cortar la carretera y continuar hacia Herbouze, vista de St Chély y Margeride. Bajar, cruzar un arroyo y seguir enfrente por un camino, luego girar a la derecha antes de la vía del tren. Continúe recto durante aproximadamente 1.5 km, siguiendo la vía del tren hasta llegar a la carretera.
Gire a la izquierda y siga la D64 pasando por debajo de la vía del tren. Continúe recto hasta llegar al Boulevard Guérin d'Apcher. Córtelo y extiéndalo en sentido contrario. Delante de la gendarmería, girar a la derecha y tomar la Rue du Docteur Yves Dalle. En la señal de stop, cruce y gire a la izquierda por Rue de la Montagne. Regrese al punto de partida, luego gire a la izquierda.
Peatonal
dificultadMuy fácilDuración02h00Elevación-110 D- ​​/ 110 D+Distancia7,3 kmsAltitud máxima1077 m