Le sentier des Chazelles

Una caminata pintoresca en las alturas de Montrodat

Detalles de la ruta

Historia y patrimonio

Descripción

Frente al ayuntamiento, gire a la derecha, siga la calle principal. Gana el lugar de la iglesia; Cruza. Continúe recto por la calle que desciende entre las casas.
Frente a una cruz de piedra, girar a la derecha. Bajar unos 100 my girar de nuevo a la derecha. Después de la última casa, la calle se convierte en un camino. Tome el fuerte descenso hasta el arroyo Devèze. Se cruza por la pasarela y se sube enfrente, ignorando los caminos de la izquierda. Después de unas curvas muy cerradas, se sale a una pequeña carretera; síguelo hacia la derecha. Camine por una propiedad vallada.
Giramos a la izquierda por un camino pedregoso y luego a la derecha por un camino de hierba que se estrecha y sube ligeramente. Introduzca un pequeño campo, sígalo a la derecha hasta llegar a la D999; Cruza. Tomamos el camino de enfrente que lleva a una pista ancha. Gire a la izquierda durante unos 200 m.
Dejamos la pista por un camino, a la derecha, entre los campos. En la prolongación se toma una pista que gira a la derecha y desemboca en una pequeña carretera; sígalo a la derecha durante unos metros.
Giramos a la izquierda por un camino que conduce a una nave agrícola. Continuar por un camino que conduce al cruce de Siffleur. Cruzar la D999 para tomar en frente un camino ancho que baja hasta el arroyo Devèze; lo cruza por un puente y luego sube por la vertiente opuesta. Llegar a las primeras casas de Inosse, bajar hacia la aldea hasta llegar a una carretera. Tome una acera estrecha a la derecha para llegar a la rue du Four, 30 m más abajo.
Síguela hasta el final. Ingrese al callejón entre dos casas. Baja a la derecha hacia las piedras. El camino discurre entre antiguas murallas en un pinar. En la primera casa de una subdivisión, encuentra el alquitrán. Siga recto hasta llegar a una carretera. Se cruza y, en frente, ligeramente a la izquierda, se pasa un montículo y se toma un camino sombreado que baja hasta la carretera de entrada a Montrodat; seguirlo hacia la izquierda durante 600 m. En el colegio cruzar para llegar al punto de partida.
Peatonal
dificultadfácilDuración02h30Elevación-251 D- ​​/ 251 D+Distancia8,1 kmsAltitud máxima898 m