Esta ruta le permitirá descubrir el Petit Versaille Lozérien… Sitio BTT FFC Gévaudan Destino BTT – ruta azul B – nivel fácil

Detalles de la ruta

Agua, Fauna, Flora, Geología, Historia y patrimonio, Punto de vista

Descripción

1. Desde el estacionamiento del lago, tome la pequeña carretera que se adentra en el bosque detrás del restaurante y continúe hasta la aldea de La Védrinelle. 2. Girar a la izquierda y cruzar el pueblo, dejando el camino que va a la izquierda. Se sigue recto y, justo antes de que la carretera se convierta en pista, se gira a la izquierda por un pequeño camino para llegar a un puente y volver por la carretera a la finca de Ressouches. 3. A la entrada de la finca, girar a la derecha por la pista. Manténgase en la pista principal, deje un camino que va a la derecha, luego otro a la izquierda e incorpórese a la carretera D73. Gire a la derecha en la carretera y continúe en dirección a Chateau de la Baume / Usanges hasta llegar a una pequeña pista que va a la izquierda; 4. Una vez pasado el castillo, continuar por la pequeña carretera y unos 700 m más adelante, tomar una pista que sale a la derecha y pasa por delante del estanque de Baume. 5. Luego gire a la derecha para llegar al pueblo de Trémouloux. Cruzar el pueblo y girar a la derecha en el cruce para tomar un pequeño camino hacia la carretera D73. 6. Gire a la izquierda en la carretera y luego, 100 m más adelante, a la derecha hacia Fréjoutes / Moulin de Pierrou. Continúe por la carretera y cruce la aldea de Fréjoutes. Dejamos una primera pista a la derecha y tomamos la segunda, en un cruce. 7. en la D53, gira a la derecha y continúa por la carretera durante aproximadamente 1 km y gira a la derecha en una pista ancha con un perfil ascendente. 8. Durante la bajada, tomar la primera pista a la derecha y volver a una pequeña carretera. Gira a la derecha para llegar al aparcamiento del lago.
VTT
dificultadPromedioDuración01h30Elevación-343 D- ​​/ 344 D+Distancia16,3 kmsAltitud máxima1206 m