Un recorrido deportivo y variado que le llevará a través de bonitos pueblecitos y le ofrecerá hermosas vistas de los alrededores. Sitio BTT FFC Gévaudan Destino BTT – ruta n°3 roja – nivel difícil

Detalles de la ruta

Agropastoralismo, Agua, Fauna, Flora, Geología, Historia y patrimonio, Punto de vista

Descripción

1. Tome la pasarela hacia la explanada de Marvejols y luego diríjase hacia el norte hasta la sala polivalente. Gire a la izquierda en Avenue du Cheyla hasta la rotonda y gire a la derecha en Avenue des Martyrs de la Resistance y, al final de la avenida, gire a la izquierda en Avenue de Pineton. Luego gire a la derecha en la avenida du 19 mars 1962 hasta el barrio "Grenier", cruce un puente, luego la aldea y gire a la izquierda en la carretera asfaltada que comienza a subir. 2. Continúa subiendo por una pista que te llevará a la meseta de Poujoulet. Una vez en la meseta, en el cruce de varias pistas, toma el pequeño camino de la izquierda para llegar a una pequeña carretera donde tendrás que girar a la izquierda en dirección a Valadou. 3. 300m más adelante, toma una pista a la derecha. En el siguiente cruce, deja la pista a la izquierda y sigue recto hasta llegar a una carretera (D999). 4. A la altura de la cruz de Siffleur, cruzar la carretera y tomar la pista de bajada. En una curva a la derecha, dejar los 2 caminos que van a la izquierda y continuar por la pista principal. 5. Cuando la pista empieza a subir, tomamos un pequeño camino a la derecha. Este pequeño y lúdico camino te llevará hasta el pueblo de Montrodat. Deje el parque infantil a la izquierda y gire a la izquierda al nivel de la carretera. 6. Luego tomar la primera calle a la derecha que se convierte en pista. Manténgase en esta pista principal hasta llegar a una nueva carretera. 7. Girar a la izquierda por la carretera hasta la próxima curva a la izquierda y tomar la pista de la derecha. Permanezca en este sendero principal. En la intersección de 2 caminos, tome el camino de la derecha y continúe hasta el borde de la Colagne para llegar al puente de las ardillas. Tenga cuidado, esta parte es un poco técnica y requiere suficiente formación técnica. 8. Gire a la derecha en la carretera y tome la dirección de Marvejols. 9. 1 km más adelante, tome una pequeña carretera hacia Péjas, un pequeño pueblo enclavado en la meseta. Cruzar el pueblo y continuar por la pista principal hacia el pueblo de Marques. 10. Cruzar el pueblo y continuar por una carretera asfaltada hasta la primera pista a la derecha que baja a Marvejols. Sigue esta pista hasta que te encuentres en una pequeña carretera y continúa recto. El complejo deportivo de Mascoussel está frente a ti.
VTT
dificultaddifícilDuración02h00Elevación-587 D- ​​/ 588 D+Distancia21,6 kmsAltitud máxima856 m