A travers la vallée de l'Enfer – VTT n°7

Para los amantes de los desafíos, un circuito de dificultad física y técnica en las crestas del valle del Enfer. Sitio BTT FFC Gévaudan Destino BTT – ruta n°7 roja – nivel difícil

Detalles de la ruta

Agua, Flora, Geología, Punto de vista

Descripción

1. Desde el aparcamiento del ayuntamiento, volver a la entrada del pueblo y girar a la derecha frente a la posada en dirección al Vallée de l'Enfer. 2. Continúe por la D2 durante casi 4 km, luego tome la pista a la derecha hacia el pueblo de Fraissinet. 3. En el pueblo girar a la derecha y seguir en dirección a Espères. 4. Atravesar el pueblo de Espères ya la salida del pueblo girar a la izquierda por una pista ancha (km8). Sígalo hasta un cruce y continúe recto hasta los pueblos de Faybesse Haute, luego Faybesse Basse y luego siga en dirección a Recoules de Fumas. 5. 1 km después de Faybesse basse, gire a la derecha hacia Les Cayres, luego, en el pueblo de Les Cayres, gire a la izquierda y continúe por la pequeña carretera hacia Recoules de Fumas. 6. Girar a la izquierda en el pueblo y 100 m después girar de nuevo a la izquierda por una carretera que luego se convierte en pista. 7. Gire a la izquierda en la D1 y luego continúe a la derecha por una pista ancha para llegar a la "croix de Raymond", en un cruce con la D3. 8. Continúe recto por la pista y luego gire a la izquierda en la D73 para llegar al pueblo de Saint Sauveur de Peyre. 9. En el pueblo, tome la primera a la izquierda hacia Recoules de Fumas / St Amans, luego siga en dirección a Roc de Peyre. 10. Al pie del Roc de Peyre, tome el camino que baja hacia Chanteduc y luego continúe por la carretera que se convierte de nuevo en pista hasta Peyreviolle. 11. Continúe por la carretera hasta Laval 12. En la pequeña aldea de Laval, gire a la derecha y tome la pista de perfil ascendente 13. 3,5 km más adelante, gire a la izquierda hacia el pueblo de Chazotette. 14. En el pueblo, tome el pequeño camino que baja hacia Andagnols y sube a Rouvière 15. Gire a la izquierda en dirección a Ste Lucie / Parc aux loups du Gévaudan. 16. Continúe por la carretera que discurre junto al Wolf Park y antes de entrar en Ste Lucie, tome la pista a la derecha en un cruce. 17. Descender por la pista principal hasta la pequeña aldea de Gratoux y luego tomar un pequeño camino a la izquierda que vuelve a St Léger de Peyre.
VTT
dificultaddifícilDuración03h00Elevación-1277 D- ​​/ 1277 D+Distancia39,8 kmsAltitud máxima1139 m